1 Day Trip
Private
Bus
En un tour de un día desde Luxor, visite las famosas atracciones de Asuán: la Gran Presa, uno de los grandes proyectos modernos en Egipto, Templo de philae que se dedicó a la diosa Isis y el Obelisco Inacabado con excursión de día completo a Asuán desde Luxor.
Sale Diariamente
Nuestro representante lo recogerá de su hotel en Luxor. Luego será trasladado a Asuán en una camioneta con aire acondicionado. En Asuán conocerás a nuestro Guía egiptólogo que te acompañará todo el día. Recolecciones programadas disponibles a pedido.
Disfrute de la belleza de la antigua ciudad de Asuán en privado. viaje de un día a Asuán desde Luxor acompañado por un guía turístico egiptólogo para presenciar los lugares más famosos de Asuán, como la Gran Presa, Obelisco inacabado , y Templo de philae , no pierdas la oportunidad de vivir la aventura. Reserve con nosotros ahora !!!
Explore la ciudad de Asuán, la puerta comercial y estratégica de larga data del sur de Egipto, en esta excursión de un día completo desde Luxor. Con un guía egiptólogo a la cabeza, esta aventura de Asuán presenta paradas en la isla de Filae en Asuán. Algunos de los aspectos más destacados incluyen el Templo de Filae, el Obelisco Inacabado y la presa alta de Asuán y mucho más. Recogida y regreso al hotel de Luxor incluido.
Nuestro representante lo recogerá de su hotel en Luxor. Luego será trasladado a Asuán en una camioneta con aire acondicionado. En Asuán conocerás a nuestro Guía egiptólogo que te acompañará todo el día. Recolecciones programadas disponibles a pedido.
Temprano en la mañana, nuestro representante lo recibirá en el lobby de su hotel para comenzar su impresionante Tour a Asuán . Nuestro guía lo recogerá de su hotel o crucero por el Nilo y conducirá hacia el sur hasta Asuán para visitar la Presa Alta de Asuán, que es uno de los logros más importantes del siglo pasado en Egipto. Contiene 18 veces el material utilizado en la gran pirámide de Keops y proporciona a Egipto agua y electricidad y protege al país de la destructiva inundación del río Nilo. Entonces visitarás el Templo de Isis en Filae cuya construcción se inició durante el reinado de Ptolomeo II y finalizada por los emperadores romanos. Y estaba dedicado a la diosa Isis, que era considerada la madre de dios y ella es el dios madre Horus y la consorte del dios Osiris. Después de eso, terminando la gira con Aswan Granite Quarries, ya que Aswan fue considerado como el principal proveedor de granito de todo Egipto. Allí encontrará el famoso Obelisco Inacabado que probablemente perteneció a la reina Hatshepsut en la XVIII dinastía. Mide unos 42 metros y se considera el obelisco más pesado jamás cortado en el antiguo Egipto. Pesa cerca de 1100 toneladas
Filae es una isla en el embalse de la presa baja de Asuán, aguas abajo de la presa de Asuán y el lago Nasser, Egipto. Filae se encontraba originalmente cerca de la expansiva Primera Catarata del Nilo en el Alto Egipto y era el sitio de un complejo de templos egipcios. Estos rápidos y el área circundante se han inundado de diversas formas desde la construcción inicial de la presa Aswan Low Dam en 1902. El complejo del templo fue desmantelado y trasladado a la cercana isla de Agilkia como parte del proyecto de la Campaña de Nubia de la UNESCO, que protegía este y otros complejos antes de la finalización de la presa alta de Asuán en 1970. Los relieves jeroglíficos del complejo del templo están siendo estudiados y publicados por el Proyecto de Texto del Templo de Philae de la Academia de Ciencias de Austria, Viena (Instituto OREA).
Duración: 2 horas
Boleto de admisión incluido
La presa de Asuán, o más específicamente desde la década de 1960, la presa alta de Asuán, es una presa de terraplén construida a lo largo del Nilo en Asuán, Egipto, entre 1960 y 1970. Su importancia eclipsó en gran medida la anterior presa baja de Asuán, inicialmente completada en 1902 aguas abajo. Basado en el éxito de la Presa Baja, luego en su máxima utilización, la construcción de la Presa Alta se convirtió en un objetivo clave del gobierno luego de la Revolución Egipcia de 1952; con su capacidad para controlar mejor las inundaciones, proporcionar un mayor almacenamiento de agua para riego y generar energía hidroeléctrica, la presa se consideró fundamental para la industrialización planificada de Egipto. Al igual que la implementación anterior, la Gran Presa ha tenido un efecto significativo en la economía y la cultura de Egipto. Antes de que se construyera la Presa Alta, incluso con la antigua presa en su lugar, la inundación anual del Nilo durante el final del verano había continuado pasando en gran parte sin obstáculos por el valle desde su cuenca de drenaje de África Oriental. Estas inundaciones trajeron mucha agua con nutrientes naturales y minerales que enriquecieron anualmente el suelo fértil a lo largo de su llanura aluvial y delta; esta previsibilidad había hecho que el valle del Nilo fuera ideal para la agricultura desde la antigüedad. Sin embargo, esta inundación natural varió, ya que los años de aguas altas podrían destruir todo el cultivo, mientras que los años de aguas bajas podrían crear una sequía generalizada y la hambruna asociada. Ambos eventos habían continuado ocurriendo periódicamente. A medida que la población de Egipto creció y la tecnología aumentó, se desarrolló tanto el deseo como la capacidad de controlar completamente las inundaciones y, por lo tanto, proteger y apoyar las tierras agrícolas y su cultivo de algodón de importancia económica. Con el gran aumento del almacenamiento de embalses proporcionado por la presa de High Aswan, las inundaciones podrían controlarse y el agua podría almacenarse para su posterior descarga durante varios años. La presa de Asuán fue diseñada por el Hydroproject Institute con sede en Moscú
Duración: 30 minutos
Boleto de admisión incluido
El obelisco más grande de la antigüedad. Fue ordenado por Reina Hatshepsut (1508 1458 aC) para complementar el Obelisco de Letrán (que originalmente estaba en Karnak) y luego fue llevado al Palacio de Letrán en Roma.
Luego se dirigirá a un restaurante público en Asuán para disfrutar de su sabroso almuerzo y después de eso, se dirigirá a visitar:
Duración: 20 minutos
Boleto de admisión incluido
Valoraciones
No hay valoraciones aún.